Skip to main content

IPLAN, compañía argentina de telecomunicaciones y servicios de tecnologías de la información para empresas, fue distinguida por Google como su socio latinoamericano de telecomunicaciones del año.

Por segundo año consecutivo, Google destacó a la compañía por su labor como «partner premier» en su programa de socios de negocios estratégicos y su impulso a la plataforma de colaboración Google Cloud, focalizada en soluciones tecnológicas para la gestión operativa y las comunicaciones de sus empresas clientes.

Ambas empresas celebrarán este año un acuerdo para comercializar en el país los servicios de Google Cloud Platform.

«Hace varios años que trabajamos en conjunto con Google en el desarrollo y crecimiento del mercado argentino”, indicó Damián Maldini, gerente general de IPLAN, en un comunicado que me envió la empresa.

Maldini agregó: «ser distinguido nuevamente nos demuestra que venimos trabajando de forma correcta y, a su vez, nos compromete a seguir brindando las mejores soluciones tecnológicas al mercado argentino».

Damián Maldini, gerente general de IPLAN, de frente a la cámara en la reunión de Google en San Francisco.

Damián Maldini, gerente general de IPLAN, de frente a la cámara en la reunión de Google en San Francisco.

IPLAN es la única compañía argentina que tiene la condición de «partner premier» y uno de los principales revendedores de América latina que participó del encuentro global de socios que Google realizó el 7 de marzo en la ciudad californiana de San Francisco.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: