Skip to main content

Lo reconozco sin complejos: soy un usuario intenso de Instagram, la aplicación que funge también de red social basada en las fotografías y los videos.

Al momento de escribir esta nota difundí en mi perfil 14775 publicaciones, algunas de las cuales fueron seleccionadas por Like Zona Norte, otro perfil cuyos administradores lo alimentan con imágenes que tengan la etiqueta #LikeZonaNorte y estén geolocalizadas en el norte del Gran Buenos Aires.

El 27 de diciembre de 2016 Like Zona Norte tomó contacto conmigo por primera vez para pedirme autorización para publicar una foto mía de, cuando no, un atardecer, que había tomado desde mi casa en la ciudad de Olivos.

Los autoricé y además, desde ese día incluyo en la descripción #LikeZonaNorte cuando publico alguna foto o video tomado en mi barrio u otra zona del norte del Gran Buenos Aires.

Te recomiendo hacer lo mismo si estás en Instagram y publicas imágenes de esa área.

A continuación, una galería de fotos propias, tomadas con teléfonos móviles y seleccionadas por Like Zona Norte. Están publicadas desde la URL original de la imagen:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: