Skip to main content

Ford Argentina presentó el 18 de abril a la prensa su Nuevo S-Max, un automóvil que integra tecnologías de avanzada para aumentar el confort y la seguridad del conductor y los pasajeros.

Disponible desde junio próximo en su red de concesionarias, aunque no se informó ni el precio ni cuando se iniciará la venta, este vehículo se destaca por detalles y equipos tecnológicos, como una cámara delantera 180° con vista dividida.

En una conferencia de prensa en el Faena Hotel & Universe en el barrio porteño de Puerto Madero, en la que participé, voceros de la marca informaron que estará disponible en dos versiones: Titanium y Trend.

Los pilares que definen a este monovolumen es el «kinetic design«, el «confort flexible», la tecnología y la seguridad.

En cuanto a la tecnología, ofrece novedosos desarrollos aplicados para brindar una experiencia de manejo única.

La cámara delantera 180° con vista dividida es una de las primicias que incluye el nuevo vehículo de Ford.

Una pequeña cámara depositada en la parte delantera del vehículo muestra una imagen partida en el visualizador multifunción.

Los siguientes videos fueron provistos por Ford.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=PLojmhj3R7hSWE3w–Arz6jQAZnwipdrpR&w=560&h=315]

A continuación, una galería de fotos provistas por Ford:

Más información en esta nota que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: