Skip to main content

El espectáculo Sép7imo Día del Cirque du Soleil en el estadio porteño Luna Park, inspirado en las canciones y la obra de la banda Soda Stereo, tiene varias escenas que maravillan a la audiencia.

Comparto en notas en este blog algunas de esas escenas a partir de lo que vi en la función previa al estreno el 8 de marzo y en la del 24 de marzo.

Una de esas escenas transcurre en la canción «En remolinos«, donde la acróbata y gimnasta Laure de Pryck deslumbra con su plasticidad en medio de una flor.

Te comparto fotografías que tomé de esta escena desde el Movistar Zoom Zone, también conocido como «campo» y al cual te recomiendo ir si todavía no compraste entradas para ir a ver este espectáculo, imperdible para quienes disfrutan y gozan con la música de Soda Stereo y/o que aprecian los espectáculos del Cirque du Soleil.

Las fotos fueron tomadas con un teléfono móvil Huawei Mate 9, al igual que el siguiente video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YV5_EeSfx7M&w=560&h=315]

Más notas propias sobre Sép7imo Día aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: