Skip to main content

Personal y Arnet lanzaron una nueva campaña institucional para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes.

A través de la resignificación del lema «Internet para que todo suceda«, el territorio de las marcas evoluciona centrándose en Internet como concepto integrador y más funcional, alineado a la propuesta de servicios y soluciones que brinda la empresa a los clientes, según me informaron las empresas en un comunicado de prensa del Grupo Telecom.

«Hoy muchas cosas suceden gracias a Internet, y muchas cosas no pueden suceder sin Internet. Es el servicio que eligen preferentemente nuestros clientes para comunicarse y conectarse desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, en el hogar y en movilidad. Y es, sin dudas, la herramienta más poderosa de transformación del mundo», destacó Silvana Cataldo, gerente de «brand experience» de Personal y Arnet.

«Y nosotros somos el habilitador de esa conectividad. Por eso, seguimos evolucionando hacia un concepto de marca que integra la propuesta de valor que brindamos y mantiene la esencia propositiva y más inclusiva de nuestro ‘claim’, que expresa los valores de época vinculados con el uso de la tecnología para transformar la vida de las personas», agregó.

La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto.

Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo Internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.

Así se puede ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street View por la plaza de Italia en la que solía jugar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sAUCDb0Vs2U&w=560&h=315]

Los ejemplos continuarán a lo largo del mes, mostrando cómo Internet ya sea en la intimidad del hogar, en la cotidianeidad de un supermercado o en cualquier ámbito ayuda a transformar a las personas y al mundo en el que viven.

La acción está basada en la experiencia cada vez más habitual de consumo de contenidos multipantalla por parte de los usuarios y donde Internet tiene un rol clave.

A través de la pantalla del teléfono, se puede ver una versión más extensa del comercial de TV con información que completa la historia e imágenes que se conforman usando las dos pantallas.

Posicionando el celular en la pantalla de la notebook o la PC, se puede ver sincronizadas las imágenes de ambas pantallas y obtener información adicional.

En este sitio web se puede sincronizar el celular con la computadora y vivir una historia multipantalla.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: