Skip to main content

Movistar anunció mejoras en los planes de 4 millones de clientes, quienes recibirán beneficios en voz, datos y/o mensajes cortos de texto (SMS) en forma proactiva, sin que se les modifique el precio que pagan actualmente.

Esta iniciativa, que se lleva adelante por segundo año consecutivo, forma parte de una adecuación de planes, mediante la cual se les otorgarán a los clientes, con planes pospago desactualizados, los mismos beneficios de la oferta que se comercializa hoy, «garantizándoles el mejor plan sin pagar de más y una oferta que se adapta mejor al tipo de uso que los clientes hacen de sus consumos», según me informó la compañía en un comunicado.

Estas mejoras comenzarán a regir a partir de mayo, dependiendo del ciclo de facturación de cada cliente.

Movistar aclaró que en ningún caso a los clientes se les cambiarán las condiciones comerciales, sino que sólo se le agregarán más beneficios al mismo costo que pagan en la actualidad.

Esta propuesta se encuentra alineada al despliegue de la tecnología de cuarta generación (4G), acercándoles a los clientes una nueva oferta con más GB incluidos, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación.

Además la nueva propuesta de valor incluye minutos para hablar a otras operadoras permitiendo a más clientes estar siempre comunicados.

En 2016 Movistar ya le había ofrecido mejoras proactivas a cerca de 3 millones de clientes, quienes en muchos casos tenían planes desactualizados, que ya no se correspondían con la nueva realidad de consumo, y terminaban pagando más por reticencia al cambio. Para más información, ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: