Skip to main content

Entre el 15 y el 17 de mayo, los internautas podrán “pescar” miles de ofertas, en la nueva edición del «Hot Sale«, una de las dos campañas nacionales de ventas «online» más importante del año, junto al «CiberMonday«, en el marco de la celebración del día mundial de Internet en la Argentina.

En esta oportunidad participarán 357 empresas de todo el país, con ofertas de hasta un 60% para comprar en línea.

Entrevisté a Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de esta actividad, quien me anunció cuáles son las novedades que traerá este año la movida.

Sambucetti recordó que durante el Hot Sale de 2016 se facturaron $2.582 millones a través de un millón de órdenes de compra.

«Para este año esperamos alcanzar los $3.300 millones en ventas y superar el 1,1 millón de transacciones en las tres jornadas de ventas», estimó.

En paralelo, durante 2016 se alcanzó el récord de casi 2 millones de visitas únicas al sitio oficial de Hot Sale. Y, para esta edición «estamos seguros de que vamos a superar las 2,3 millones», expresó Sambucetti.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: