Skip to main content

Desde el primer minuto del 15 de mayo y hasta la medianoche del 17 de mayo, los usuarios de Internet podrán acceder a miles de ofertas, en la nueva edición del Hot Sale, una de las dos campañas nacionales de ventas en línea más importante del año que se realiza por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet en la Argentina.

En esta oportunidad participan más de 350 empresas de todo el país con ofertas de hasta un 60% de descuento para comprar en línea.

Un 25% de las empresas que participan se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas fuera del área de Buenos Aires y sus alrededores.

Matías Casoy, «country manager» y cofundador de Linio; María Eugenia Botta, gerenta de «e-commerce» de Bebybar; Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity; Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); y Carla Acevey, directora de «e-commerce» de Garbarino; me compartieron sus consejos para aprovechar las ofertas anunciadas para el Hot Sale.

Puedes leer las recomendaciones en esta nota que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: