Skip to main content

La edición 2017 de la Expo Empleo Joven, con 10.000 ofertas de trabajo provistas por unas 200 empresas, se realizará el 30 y 31 de mayo, de 10.00 a 19.00 en el predio La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Según me informó en un comunicado Worktec, una de las empresas que participará en la exposición convocada por el Gobierno porteño, las compañías ofrecerán «un espacio de reclutamiento real para sus búsquedas laborales».

Los asistentes podrán participar de las siguientes actividades:

  • Espacios destinados a talleres de asesoramiento en armado de CV, simulacro de entrevista y orientación vocacional ocupacional.
  • Ciclo de conferencias y charlas «motivacionales» a cargo de las empresas participantes.
  • Reuniones con representantes de empresas

La actividad está dirigida a jóvenes que quieran insertarse en el mercado laboral o quieran cambiar su trabajo actual. Se espera una asistencia de más de 60.000 personas.

Es gratuito aunque hay que realizar la inscripción previa aquí.

Algunas empresas que participarán son Blue Star Group, Ninina, Arcor, Pampa Energía, HSBC, SAP, Farmacity, Coca-Cola, Exo, Mimo & CO, McDonalds, Banco Ciudad, Telefónica, Día, Suizo Argentina, Banco Galicia y Navent.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: