Skip to main content

Telecom y Personal y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo tecnológico y productivo de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

El objetivo del acuerdo es lograr «espacios de relacionamiento con los referentes de la industria, comercio y servicios a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las entidades y parque industriales asociados a CAME», según me informó Telecom en un comunicado.

El Grupo Telecom quiere «ser un acelerador en este segmento, para que las pequeñas y medianas empresas puedan consolidar y potenciar sus negocios de manera significativa, aportando tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC».

El acuerdo se firmó el 18 de mayo, con la presencia del presidente de CAME Fabián Tarrío  (a la derecha, en la foto) y José Alberto Bereciartúa (secretario general); y en representación de Telecom, Gustavo Vidal (a la izquierda, en la foto), director de Negocios Corporativos, quien destacó la importancia de este acuerdo ya que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía del país.

Entre los puntos más importantes del acuerdo se prevé la posibilidad que el Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, «puedan identificar las necesidades de los diferentes rubros a nivel regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones».

Además se evaluarán en forma conjunta participaciones de Telecom y Personal en comités, convenciones y congresos que realice CAME para sus asociados.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: