Skip to main content

El operador de telefonía móvil Personal anunció la disponibilidad de los nuevos celulares Samsung Galaxy S8 y S8+ con oferta exclusiva de lanzamiento.

Los equipos ya están disponibles a través de esta tienda hasta el 8 de junio, a un precio especial de lanzamiento de $13.999 para el Samsung Galaxy S8, y a $15.999 el Samsung Galaxy S8+ (en la foto).

El stock disponible es de 600 equipos por modelo, según me informó Personal en un comunicado.

Los nuevos teléfonos se pueden adquirir con las distintas opciones de planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, mensajes cortos de texto (SMS) y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva.

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen «Infinity Display» que abarca de extremo a extremo el dispositivo, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.

Cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo, que aumenta la eficiencia de la batería.

Están preparados para resistir el agua y el polvo, según la certificación IP68.

Respecto a la seguridad, ofrecen escáner de iris y reconocimiento facial, y también huella dactilar.

Poseen una cámara posterior de 12 MP con sensor Dual Pixel, y una cámara frontal de 8MP con autofoco rápido, y apertura de obturador de F1.7.

Incluyen auriculares calibrados por la empresa AKG y una funda de silicona.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: