Skip to main content

Una feria solidaria con un trabajo social en el norte del Gran Buenos Aires se llevará a cabo el 17 de junio en la localidad de La Lucila.

La Fundación para el Desarrollo Comunitario San Andrés trabaja en el partido de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, sobre la primera niñez, para reforzar el vinculo entre madres y chicos desde el embarazo hasta su escolarización.

Esta organización lleva a cabo con ese fin dos programas sociales:

  • Acompañamiento a la embarazada y la primera infancia, en centros comunitarios.
  • Educación socioemocional, en jardines de infantes.

Participan de estos programas 113? madres, ?1.115 niños y 54 docentes de nivel inicial, según me informó la fundación en un comunicado.

La entidad convoca a la colaboración de la comunidad para continuar con el desarrollo integral de los niños y sus madres, y por tercer año consecutivo, el Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de la ciudad de Olivos organiza por ese motivo esta feria solidaria el 17 de junio, en la capilla de la congregación en Domingo de Acassuso 1131, La Lucila, de 10.00 a 17.00, con entrada libre y gratuita.

Se venderán, en excelente estado, ropa, zapatos y accesorios de indumentaria. Las prendas que no se vendan se donarán a las familias beneficiadas por este trabajo social.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: