Skip to main content

Movistar inauguró un nuevo centro tecnológico en Buenos Aires, donde ofrece en un mismo espacio toda su gama de teléfonos móviles y servicios disponibles en el mercado.

El local está ubicado en Florida 532, posee más de 1.000 metros cuadrados y fue acondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, donde se brinda asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los adelantos de la industria de telecomunicaciones.

Fue diseñado bajo el concepto de «Tienda del futuro”, con una estética en la que los colores, materiales y tecnología se conjugan, creando un espacio único que invita a los clientes a descubrir nuevos productos y servicios, según me describió la empresa en un comunicado.

Se trata del primer centro de este estilo inaugurado en Buenos Aires, con más de 40 puestos de atención, además de la recepción.

Los visitantes podrán experimentar la velocidad de la tecnología de cuarta generación (4G) y probar equipos con este sistema, entre otras posibilidades.

Mediante una herramienta digital podrán conocer el precio de los dispositivos móviles y sus características con sólo levantarlos de su soporte, y acceder a un catálogo digital con toda la oferta comercial ofrecida por la empresa.

El lugar también cuenta con un sector de atención especial; espacios de autoservicio para que los clientes puedan autogestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla; y posiciones para contactarse con los canales de atención en línea.

El centro atiende a sus clientes de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y su objetivo es poner las tecnologías de la comunicación al alcance de los visitantes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer los adelantos de la industria, recibir asesoramiento personalizado y especializado, adquirir equipos y accesorios, y resolver inquietudes, gestiones comerciales y de postventa relacionados con el uso de las telecomunicaciones.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: