Skip to main content

La empresa informática Denwa Technology eleva su apuesta con Denwa Cloud y además de ofrecer un sistema integral de comunicación empresarial en la nube, despliega una solución de negocios para todo tipo de empresa, con registros de costos y estadísticas de productividad.

Denwa Cloud despliega sus plataformas de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, sigla en inglés) con prestaciones básicas y de próxima generación que agilizan y optimizan la comunicación empresarial.

Mensajería instantánea, compartición de escritorios, administración de presencia, flexibilidad, reglas para llamadas, grabación de llamadas, videoconferencias y aplicaciones móviles, entre otros, son algunas de las gestiones facilitadoras.

Una de las grandes ventajas, según me informó la empresa en un comunicado, es que cuenta con un acceso al control de costos de todos los teléfonos integrados, al tiempo que habilita el agregado de usuarios para un evento o temporada particular, posibilitando su eliminación en el momento que la gestión lo requiera.

La misma plataforma ofrece también una potente herramienta de productividad, con la que los usuarios pueden controlar las estadísticas en tiempo real y supervisar la presencia de otros usuarios, tanto desde el escritorio, como desde los dispositivos móviles.

Esto permite que el personal pueda mantenerse conectado mientras esté lejos de la oficina, incluso durante cualquier situación imprevista.

La plataforma admite la agrupación del servicio telefónico, posibilitando el agregado de teléfonos de escritorio por un pago bajo mensual.

La nueva versión integra también la solución Geren, por la que los usuarios también pueden diferenciar los modos de sus celulares, es decir, personal o laboral, y sincronizar agendas y acordar videoconferencias en cada caso.

Denwa Technology tiene oficinas en la Argentina, Chile y Estados Unidos, y una red de distribuidores oficiales que comercializan sus productos en América.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: