Skip to main content

Vtex, empresa de tecnología de comercio digital, premió a sus clientes argentinos por las performances durante las ediciones 2017 de Hot Sale y Hot Week.

En un encuentro realizado en sus oficinas ubicadas en el Distrito Tecnológico porteño, en el que participé, Marcos Pueyrredón, vicepresidente global de la compañía para el mercado hispano, entre los siguientes premios:

  • Mayor crecimiento interanual en pedidos: Banghó (Hot Week 2017 vs. 2016).
  • Mayor crecimiento interanual en facturación: Whirlpool (Hot Week 2017 vs. 2016).
  • Mejor desempeño semanal en moda e indumentaria: Sarkany.
  • Mejor desempeño semanal en hogar y muebles: Rosen.
  • Agencia con mayor tasa de conversión Hot Week: Fizzmod.
  • Mayor tasa de conversión Hot Sale + Hot Week: Tonel Privado.
  • Tienda revelación Hot Sale + Hot Week: Brukman.
  • Facturación y cantidad de pedidos Hot Sale + Hot Week: 1° Frávega (en la fotografía inferior), 2° Personal, 3° Walmart.

La plataforma Vtex es usada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola.

En la Argentina, desarrolló las plataformas de comercio digital para 54 tiendas en línea, según informó Pueyrredón (en la foto inferior).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: