Skip to main content

En mi vida hay varios momentos dignos de la frase «un antes y un después». Uno de ellos fue cuando mi amigo, compañero y colega Epifanio Blanco me enseñó a preparar el mate.

Gracias a la paciencia, la sabiduría y los consejos de Epifanio, uno de los 50 amigos que elegí para celebrar mis 50 años, como puedes leer en esta nota, adopté al mate como mi compañero inseparable en mi casa y en mis trabajos.

Portinos Productora, la empresa cofundada por Epifanio y donde trabaja mi hija Agustina, inició la publicación de una serie de videos sobre cómo armar un mate digno de un experto en un minuto.

La serie, titulada #Mateando, se publica en la página de Portinos en Facebook.

A continuación, el primer video de la serie:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: