Skip to main content

Crossover, una consultora estadiounidense especializada en búsquedas ejecutivas y desarrollo de talento para equipos a distancia, anunció la convocatoria para el 2 de septiembre en Buenos Aires de una jornada para reclutar profesionales argentinos en software de entre 35 y 55 años.

Con metodologías de «gaming», desarrollo de soluciones de software, resolución de problemas y por último, las entrevistas personales, Crossover buscará definir, en el mismo día de la competencia, quiénes son los ejecutivos con mayores aptitudes para trabajar en equipo a distancia para una compañía del ranking Fortune 500, obtener una remuneración en dólares «sin diferencias respecto a lo que paga en otros países del mundo y asegurarse una frecuencia de pago semanal por su tarea», según me informó la empresa en un comunicado.

Crossover seleccionará ingenieros en software con experiencia y conocimientos en dos especialidades donde la Argentina es potencia mundial junto con Rusia y Brasil.

Las especialidades necesarias para calificar en esta jornada son «Ruby on Rails» y PHP.

Más información de la actividad y para aplicar a la jornada de selección aquí.

Fuera de esta competencia por especialidad, Crossover anunció que tiene otras búsquedas activas para software en su página web, que también funciona como una plaza de negocios, conectando empresas con profesionales independientes, y en las que los argentinos pueden aplicar para ofrecer su talento y sumarse a trabajar a distancia con los mismos beneficios que se ofrecerán en la competencia de selección el 2 de septiembre.

Entre las características de los contratos que Crossover ofrece a los profesionales que recluta se destaca el pago semanal por el trabajo para compensar de inmediato el trabajo y también la duración de acuerdos de mediano y largo plazo para escapar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: