Skip to main content

Huawei presentó en la Argentina al nuevo integrante de la serie Mate, el Mate 9 Lite, con una experiencia fotográfica por arriba de los estándares del segmento, gracias a su una cámara dual de 12MP más 2MP, que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional y con mayor dimensión a las imágenes.

Además, la cámara frontal de 8MP cuenta con un lente de ángulo amplio para tomar mejores autofotos tanto individuales como grupales.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad y un tiempo de desbloqueo de 0,3 segundos.

Además su tecnología de reconocimiento dactilar de 360 grados le permite al usuario desbloquearlo utilizando el dedo en cualquier orientación.

Utiliza un procesador propietario de la marca, el Kirin 655 de ocho núcleos, con cuatro de ellos a 2.1GHz y otros cuatro a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Integra una batería de alta densidad con capacidad de 3,340 mAh, con tecnología inteligente de ahorro de energía.

Según me informó la compañía en un comunicado, estará disponible en los principales retailers del país, desde $8.999.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: