Skip to main content

La Cámara de Empresas del Software y Servicios Informáticos (CESSI)  anunció el lanzamiento de la edición 2017 de los Premios Sadosky.

Esta iniciativa es organizada por la entidad desde hace más de 10 años, con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector.

Se homenajea así a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en la Argentina.

La entrega del premio tendrá lugar el 30 de noviembre a las 18.00 en el hotel Sheraton Libertador, avenida Córdoba 690, Buenos Aires.

La cámara invita a quienes desarrollen iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática a postularse para formar parte de este reconocimiento.

Para realizarlo, pueden hacerlo de forma gratuita hasta el 1 de octubre aquí.

Para más información sobre el premio, que este servidor ganó en dos categorías en 2017, ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: