Skip to main content

Movistar obtuvo el máximo galardón en la competencia regional de equipos 2017, organizada por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE).

La compañía recibió el premio “Platino” por la iniciativa “Misión Elegime”, cuyo objetivo es reducir las bajas de líneas celulares en el segmento de negocios.

El proyecto fue elaborado bajo la metodología Six Sigma, un sistema implementado por la empresa que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos.

De esta manera, se logró disminuir el “churn” (tasa de rotación) de un 1,11% a un 0,77%, según me informó la compañía en un comunicado.

Como resultado de esta premiación, “Misión Elegime” accederá a la ronda final de la International Team Excellence Award, organizada por la American Society for Quality (ASQ), en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, en mayo del 2018.

El certamen regional es organizado por el IPACE, una entidad que desde 1994 promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: