Skip to main content

Organizado por la Fundación Santillana y con la presencia del famoso escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte, el «festival iberoamericano de literatura infantil y juvenil» se desarrollará en Buenos Aires el 25 y 26 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que busca contribuir a la promoción de la creación literaria, y a fomentar el valor y proyección cultural, educativa y social.

La Fundación Santillana realizará por primera vez esta actividad en la Argentina, con la presencia de Pérez-Reverte (en la foto), quien brindará una conferencia inaugural en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El acto de apertura estará a cargo de representantes de los ministerios de Educación y de Cultura de la Nación, y del director de la Fundación Santillana, Mariano Jabonero, según me informó la entidad en un comunicado.

Esta edición contará con la presencia de escritores, ilustradores, investigadores, comunicadores y bibliotecarios de países iberoamericanos, y también estará abierta a la participación de niños, jóvenes y adultos.

Durante las jornadas se desarrollarán actividades culturales, teatrales y musicales, y debates entre expertos, presentación de experiencias y conferencias de especialistas, además de talleres sobre escritura e ilustración para niños.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa, con cupos limitados. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: