Skip to main content

La Cámara de Empresas del Software y los Servicios Informáticos (CESSI) anunció la extensión de la fecha de postulaciones para los premios Sadosky hasta el 18 de octubre.

La entrega de los galardones de la edición número 13 de estos premios, que gané en 2007 y sobre los cuales te informo en estas notas, tendrá lugar el 30 de noviembre a las 18.00 en el hotel Sheraton Libertador, avenida Córdoba 690, Buenos Aires.

Este año se incorpora una nueva mención especial a la calidad en la industria del software, que reconoce a las empresas que se desempeñan en aspectos como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados en pos de la mejora e innovación, según me informó la cámara en un comunicado.

Para más información sobre el premio ingresar aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: