Skip to main content

Del 21 al 25 de noviembre Movistar organizará shows gratuitos en Niceto, La Trastienda Samsung, Vorterix, Studio, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony, el Centro Cultural Konex y otros lugares de Buenos Aires, en el marco de su Movistar Fri Music Week.

Durante cinco días, más de 30 artistas y bandas, entre ellos Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra, Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos tocarán en 11 escenarios porteños.

El Movistar Fri Music Week culminará el 25 de noviembre con un festival al aire libre en la esquina de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta, que incluirá la presencia por primera vez en la Argentina del rapero Yassin Bey (fka Mos Def), Onda Vaga y otros artistas nacionales e internacionales.

Durante el festival también se definirá el ganador del concurso “Camino a Abbey Road”, quien viajará a grabar un disco a esos famosos estudios londinenses.

Los tickets gratuitos para los shows podrán solicitarse a partir del 23 de octubre a través de la aplicación Fri Movistar, según me informó la compañía en un comunicado.

Las entradas del festival del 25 de noviembre serán de libre disponibilidad, sean clientes Movistar o no.

Bajo el lema “La ciudad es un escenario”, en esta edición se realizará un concurso en redes sociales para que Los Tipitos toque un compilado de hits del rock nacional en la casa de un fan y se convierta en uno de los 11 escenarios de la semana.

Todos los shows del Movistar Fri Music Week serán transmitidos en tiempo real vía «streaming» desde las redes sociales de Movistar Argentina para que los que no puedan asistir lo sigan en vivo en América latina.

A continuación, una galería de fotos de los artistas, provista por Movistar.

La agenda completa de shows gratuitos es la siguiente:

  • 21 de noviembre, 19.00, en Niceto: Massacre.
  • 22 de noviembre, 19.00, en La Trastienda Samsung: Airbag.
  • 22 de noviembre, 20.00, en Museum: Vanthra.
  • 22 de noviembre, 21.00, en Studio: Ratones Paranoicos.
  • 23 de noviembre, 19.00, en Roxy: Árbol.
  • 23 de noviembre, 20.00, en Vorterix: Juana Molina.
  • 23 de noviembre, 20.00, en Sony: Los Cafres.
  • 24 de noviembre, 18.00, en el Centro Cultural Konex: Los Pericos y Coleman.
  • 24 de noviembre, 20.00, en La Tangente: Ella es Tan Cargosa.
  • 24 de noviembre, 21.00, en la casa de un fan a definir: Los Tipitos.
  • 25 de noviembre, 14.00, en Dorrego y Figueroa Alcorta: festival“Movistar Fri Music Week”, con Yassin Bey (fka Mos Def), Nach, Showcase Hip Hop (Dtoke – Sony Beat – Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Juanse, Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y Gruta.

El Movistar FRI Music lleva ya siete años de historia. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita de Jane’s Addiction a la Argentina, la presentación del ex The Beatles Ringo Starr, el primer show de MS Lauryn Hill en la Argentina y la celebración a Soda Stereo con bandas latinoamericanas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: