Skip to main content

“Leamos un libro” es una iniciativa que busca tender un puente entre la sociedad y la lectura, con un compromiso de fomentar las herramientas, posibilidades y riqueza que ella ofrece, a través de programas y proyectos con vistas a crear, recuperar y afianzar los lazos de la lectura con los diferentes actores sociales.

Esta proyecto, sobre el cual te conté en esta nota, organiza para el 21 de octubre en la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, una actividad denominada «Chocoletras», donde los niños se encontrarán con expresiones del arte y la literatura.

Según me informó esta organización no gubernamental (ONG), consiste en un taller donde «se fusiona el amor por los libros, las manualidades y una rica merienda».

Para participar hay que abonar una entrada de colaboración con la ONG por valor de $70. Requiere inscripción previa en esta casilla de correo electrónico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: