Skip to main content

Con sus planes América, Claro brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte del continente como si estuvieran en la Argentina.

La novedad para estas vacaciones es que se suma el Plan de 4GB a los de 7 y 10GB.

Con estos planes, los consumos realizados en datos, se descuentan de los incluidos en el plan; y las llamadas y mensajes cortos de texto (SMS), se tarifan como excedente a precio local desde y hacia América.

Además, los llamados y SMS recibidos no tienen costo, según me informó la empresa en un comunicado.

A comienzos de 2016, la compañía lanzó esta propuesta de roaming para sus clientes que querían viajar y seguir conectados, sin tener que recurrir al Wi-Fi.

«Los destinos más visitados de América por los clientes son Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y los Estados Unidos. Alrededor del 70% del consumo en el exterior es en Internet y el 22% es de llamadas emitidas», explicó Julio Porras, director general ejecutivo de Claro Argentina.

Claro posee también sin cargo el servicio de VoWifi, que permite realizar y recibir llamadas de voz, con el número de teléfono, conectado a cualquier red Wi-Fi del mundo; sin necesidad de disponer de cobertura móvil.

Dentro de la familia América se encuentran los siguientes planes. Puedes ampliar la imagen haciendo clic sobre ella:

Para los clientes que viajen al resto de los continentes, para esta temporada también se han hecho mejoras, reduciendo los costos más de un 100% en el caso de los planes libre (el MB pasó de u$s0,37 a u$s0,05) y para clientes con planes control y PP, se ampliaron los beneficios y capacidad de MB de los paquetes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: