Skip to main content

Personal participa por tercer año consecutivo de la iniciativa promocional del comercio electrónico argentino CyberMonday desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre inclusive.

Durante estos días los clientes de Personal podrán comprar equipos con tecnología de cuarta generación (4G), con precios de hasta un 50% de descuento, a través de esta tienda, y financiarlo en 18 cuotas sin interés con todas las tarjetas o a través de la factura.

Además se realizan los envíos sin cargo a todo el país, según me informó la empresa en un comunicado.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: