Skip to main content

Movistar anunció que invirtió más de 850 millones de pesos en 4G+, una funcionalidad también conocida como «Carrier Aggregation», que permite aumentar la velocidad de datos habitual de tecnología de cuarta generación (4G) combinando los anchos de banda de distintas frecuencias.

La empresa es la primera operadora argentina en ponerla a disposición de sus clientes.

Ya está disponible en las ciudades bonaerenses de La Plata y Mar del Plata.

Funciona en distintos equipos y puede ser utilizada por más de 200 mil clientes de la empresa, según me informó la compañía en un comunicado de prensa.

Para ello no es necesario realizar ninguna activación ni gestión diferencial. Su uso ni tiene un costo adicional ni requiere de un plan específico.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: