Skip to main content

Eset, compañía especializada en detección proactiva de amenazas informáticas, lleva a cabo la quinta edición de “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura”, un programa de donación de licencias de su software para organizaciones no gubernamentales (ONG) y sin fines de lucro de América latina.

Las organizaciones que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 10 de noviembre aquí.

Según me informó Eset en un comunicado, el programa se dirige a ONG que quieran obtener licencias de sus productos sin cargo por un año.

Las entidades que deseen participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos.
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos.
  • Organizaciones grandes: más de 51 equipos.

“Protegiendo lazos» surgió con el objetivo de estrechar vínculos con distintas organizaciones sin fines de lucro de la región, permitiéndoles acceder a un producto que no está a su alcance hoy para la protección de su red informática.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: