Skip to main content

A partir del 17 de noviembre estará disponible en la Argentina el Galaxy Note 8, el último modelo de la serie Note de Samsung de celulares premium con pantalla grande y un lápiez digital, el S Pen.

Según me informó la empresa en un comunicado, desde ese día el equipo estará en los principales minoristas y operadores de telefonía móvil del país.

Tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el S Pen.

Posee una cámara dual, una tendencia masificada por su rival Huawei, con estabilizador óptico de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=RKYjdTiMkXM

«Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global», resaltó Bruno Drobeta, director comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina, en referencia al terminal que sucede al malogrado Note 7, recordado porque debió ser retirado de la venta a causa de sus baterías que se incendiaban.

 

El Note 8 estará disponible en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde 19.499 pesos.

Además, como beneficio exclusivo del país, el «smartphone» vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

El teléfono puede desbloquearse con un escáner de iris, además de huella dactilar.

Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display, procesador AP de 10nm, que junto con los 6 GB de RAM que posee, la capacidad de larga duración de su batería y su gran pantalla Infinity Display, le dan al dispositivo una potencia suficiente para realizar varias tareas en simultáneo.

Es el primer móvil de Samsung con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, que permiten capturar imágenes más nítidas.

Su modo Dual Capture (doble captura), habilita a que ambas cámaras traseras tomen dos imágenes en simultáneo.

Para lograr fotos más profesionales y avanzadas, la función Live Focus permite controlar la profundidad de campo, permitiendo ajustar el efecto «bokeh» en el modo de vista previa y después de tomar la foto.

El lente gran angular tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, que permite tomar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz.

También posee una cámara frontal de 8MP Smart Auto Focus ideal para autofotos y videochat, que pueden ser decorados con calcomanías virtuales y efectos 3D que se ajustan automáticamente al ángulo de la cara.

A través del programa «Galaxy para siempre» los usuarios podrán adquirir el Galaxy Note 8 a un precio diferencial, entregando su «smartphone», sin importar la marca, como parte de pago.

En esta página web los clientes podrán precotizar sus celulares y obtener así un precio de referencia para adquirir su Note 8.

En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entreguen y las condiciones en que se encuentre.

El accesorio opcional Samsung DeX ofrece una experiencia similar a la de una computadora de escritorio.

Permite a los usuarios acceder a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes directamente desde el teléfono en una pantalla más grande, teclado y mouse.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: