Skip to main content

Claro anunció que desde noviembre los clientes Prepago (21.11) y plan Control (28.11) pueden usar WhatsApp sin descontar de sus MB (texto, fotos, audios de voz) mientras estén navegando con su línea.

“Atentos a las necesidades de los usuarios y enfocados en esta línea de brindar más valor, a partir de este mes nuestros clientes podrán disfrutar de nuevas condiciones para seguir navegando en todo momento y con los mejores beneficios. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por nuestros más de 21 millones de clientes”, remarcó Julio Porras, director general ejecutivo de Claro Argentina.

La empresa explicó en un comunicado que me envió que los clientes que naveguen con sus datos de Claro usarán de manera gratuita WhatsApp.

Por ejemplo, para las líneas Prepagas el beneficio se activa cuando navegan en la red de Claro.

Es decir, con Internet por día, con MB de las recargas o con MB de los paquetes.

Una vez activo, estará vigente hasta el final del día, más con los paquetes comprados se extiende hasta el final de la vigencia del «pack». Para las líneas con plan Control el beneficio está siempre disponible.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: