Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2017”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Comidas y bebidas

Vino «Y la nave va».

Libros

Monzón, la biografía definitiva (Carlos Irusta).

Canción, músico, recital

Abel Pintos en River.

Programa de TV

«Godless» y «The Crown» (Netflix).

Tecnologías de la información y la comunicación

Motorola G4 Plus.

Lugares, viajes, experiencias

Disfrutar de Buenos Aires de noche… manejando.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2017

En cuanto a lo laboral, reconocer que cada día uno debe hacer con pasión las cosas que desee. Cualquiera sea. En lo personal poder cambiar el auto.

Espacio libre

Apender nuevos artilugios de la batería y bailar en diferentes expresiones artísticas. Lograr que otras personas vean en el baile un lugar de expresión, para reír y compartir muchos momentos.

Adrián Taccone

Periodista de la agencia NA, desde hace 25 años. Profesor de periodismo deportivo en ISEC. Apasionado del baile americano y el rock, y de la música en general (guitarra y batería/percusión). Amigo de los amigos.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: