Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2017”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Despedida de Cavenaghi a Monumental lleno. Todo una muestra de arte multidisciplinario con glorias de River, rock y cumbia con bandas en vivo y mucho mas.

Películas

Star Wars, sin ser fanático de la zaga, me cautivó mirarla con mi hijo mayor.

Comidas y bebidas

2 asadazos en La Azulada.

Libros

El salto de papá, de Martín Sivak.

Canción, músico, recital

Forever and Beyond, de The Mostly Autumn.

Obra teatral

Monstruos, en el Teatro Picadero de Buenos Aires. Trama dura y dramática, pero muy recomendable para los padres.

Programa de TV

«Documental: George Harrison, Living in a material world.

Tecnologías de la información y la comunicación

La aplicación Zoom para hacer videollamadas, calls, etc. Excelente experiencia y mucha mejor estabilidad que las más usadas.

Lugares, viajes, experiencias

La playa de Puerto Manzano, pegadita a Villa La Angostura, buscando piedritas planas para enseñarle a mi hijo menor el arte del sapito.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2017

Un logro que es profesional y personal de 2017 fue haber tomado las riendas de la empresa familiar, ante el repentino fallecimiento de mi padre.

Maximiliano Carbajal

40 años. Periodista. Creador de Área 4 Comunicaciones donde realizamos gestiones de prensa y organizamos eventos para empresas y organizaciones. Fanático de River y la buena música. Casado y padre de 2 varones.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: