Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2017”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Cirque du soleil. Soda Stereo.

Películas

Contratiempo.

Comidas y bebidas

La limonada de Despacho de Sabores y la tarta de calabaza de Pani.

Libros

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

Canción, músico, recital

Los Raviolis.

Obra teatral

El otro lado de la cama.

Programa de TV

Stranger Things 2.

Tecnologías de la información y la comunicación

Minimal.TV.

Lugares, viajes, experiencias

Punta Tombo con Francisca.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2017

Haber conocido Lado H y ser parte de este proyecto que me conecta con el lado positivo de las cosas.

Rocío Bravo

Nacida en Trelew, Chubut, dejó la Patagonia para cursar en Buenos Aires la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con orientación en Opinión Pública y Publicidad en la UBA. Hoy colabora en proyectos de comunicación y publicidad de algunas empresas y entidades públicas; es moderadora de distintos paneles vinculados con el universo tecnológico y participa en Seminarios de Capacitación para Periodistas y Empresarios. Ha sido redactora en revistas gráficas como DMAG, Revista Móvil, Brando, Punto F (Frávega) y Revista Socios (Grupo Indalo). En la actualidad escribe para Mercado, Alzas y Bajas, G7, Mediaware (Enretail), ULikeIT, Miura y Lado H, y es responsable de la sección Lifestyle de minimal.TV, un canal de contenido on line. Por último, es fundadora de DTRUZ Mag, una revista/ aplicación digital de descarga gratuita en iOS y Android en donde hoy tiene a cargo las entrevistas y columnas de tecnología. Además, mamá de Francisca.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: