Skip to main content

Personal renovó la aplicación móvil “Mi cuenta” con un diseño más amigable que favorece una mejor experiencia digital para los clientes, y facilita el acceso en línea a múltiples gestiones y consultas desde la comodidad del celular, en cualquier momento y lugar.

El nuevo diseño de la aplicación forma parte de un plan de mejora continua para optimizar la experiencia de los clientes en el marco de la transformación de los hábitos de consumo, a partir de la disponibilidad de Internet en todo momento y lugar.

Según me informó la empresa en un comunicado, más del 45% de las gestiones que realizan los clientes son a través de canales digitales como «Mi cuenta», en la aplicación y en la web.

La nueva versión de la aplicación muestra el saldo disponible de la línea en SMS, minutos y datos del plan, lo que favorece el control por parte del cliente y la posibilidad de actualizar de forma rápida las condiciones de su plan para adaptarlo mejor a sus consumos.

Se incorporaron nuevas gestiones como el pago de facturas o la carga de crédito con tarjeta de crédito, ver y descargar las facturas, ver las características del plan y el detalle de los consumos, y la posibilidad de canjear puntos Club Personal por recargas de crédito o paquetes.

Para clientes prepagos, se incluye también la posibilidad de pedir un préstamo mediante una recarga SOS para aquellos clientes que se queden sin crédito.

Además, para clientes en roaming, cuenta con una sección exclusiva donde podrán ver de manera simple sus consumos en el exterior.

Estas gestiones se suman a las ya disponibles, como la posibilidad de consultar el saldo de la línea, conocer la fecha y vencimiento de la factura, gestionar los servicios de su línea, administrar suscripciones a contenidos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, entre otras.

Los clientes también pueden acceder a “Mi cuenta” desde la web www.personal.com.ar, y acceder con su número de línea y clave Personal, o a través de la validación de un código vía SMS.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: