Skip to main content

Fibertel anunció la oferta de conexión Wi-Fi gratuita en balnearios de las ciudad bonaerenses de Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

A las playas de esa dos últimas ciudades, donde Fibertel brinda conectividad desde hace cinco años en temporada, este verano se suma Playa Grande en Mar del Plata.

Fibertel será esponsor de Playa Grande y Samsara Beach con servicios de conectividad durante todo el año, según me informó la compañía en un comunicado.

En Pinamar y Cariló, instaló sus tótems de conexión para que los veraneantes puedan conectarse de forma gratuita.

En 2017 más de 450 mil usuarios únicos se conectaron así a Internet en la costa atlántica a través de los puntos Wi-Fi de Fibertel y se espera que en 2018 ese número sea mayor.

Por quinto año consecutivo, la compañía está presente en Pinamar con el Fibertel Bus, para que los turistas puedan trasladarse gratis de un punto a otro de la ciudad y entre las principales playas, desde avenidas Bunge y Libertador hasta el Centro Pinamar Norte.

En Cariló, Fibertel brinda servicio Wi-Fi con módems urbanos a través de Fibertel Zone, tanto en el centro comercial de la ciudad como en los balnearios Hemingway y Neruda.

En Pinamar la conectividad gratuita abarca desde avenidas Bunge y Libertador hasta Bunge y avenida del Mar.

En la provincia de Córdoba la compañía concretó un acuerdo con la municipalidad de Villa Carlos Paz para que la costanera del lago San Roque cuente con Wi-Fi gratis con las redes de Fibertel.

En el playón municipal de Carlos Paz, los veraneantes podrán disfrutar de una experiencia 360 con Cablevisión Flow.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: