Skip to main content

Con el objetivo de programar la agenda de talleres del año 2018, la Fundación Empretec lanzó su convocatoria anual a instituciones de la Argentina, para la organización conjunta del «taller de desarrollo del comportamiento emprendedor».

Durante 2017, esta fundación trabajó con decenas de instituciones de contraparte, vinculadas al ecosistema emprendedor en todo el país.

Como desde hace 29 años, las actividades de la fundación tendrán el apoyo de sus socios fundadores: el Banco de la Nación Argentina; la UNCTAD (un organismo de las Naciones Unidas y coordinadora del programa a nivel mundial); y la Unión industrial Argentina.

Según me informó la fundación en un comunicado, para participar de la convocatoria, las organizaciones, tengan o no experiencia de trabajo previo con la fundación Empretec, deberán descargar el formulario de solicitud 2018 aquí y enviarlo a [email protected] indicando, entre otros aspectos, su público objetivo, el alcance territorial y la fecha tentativa para la realización del taller.

También podrán descargar las bases y condiciones para conocer los requisitos y características de la convocatoria aquí.

Con la información recibida se realizará una selección de propuestas entre las instituciones interesadas en organizar el taller con la fundación Empretec.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de febrero. La remisión de los formularios completos con la mayor anticipación posible permitirá un mejor proceso de análisis y selección de las propuestas y una adecuada organización de los talleres.

El cupo se encuentra limitado a la capacidad operativa. Aquellas instituciones que resulten seleccionadas recibirán el modelo de acta acuerdo y sus anexos con el objeto de informarse de su contenido.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: