Skip to main content

La empresa Hissuma Solar ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos en energía solar térmica y fotovoltaica, una herramienta para la generación de trabajo en el sector de las energías renovables.

Según me informó la compañía en un comunicado, se trata de cursos gratuitos, presenciales, introductorios y avanzados, que se realizan en la planta  de Hissuma Solar, situada en Lumbreras 1800, en la ciudad de General Rodriguez, al oeste de Buenos Aires.

Además de estar destinados a profesionales que quieren formarse, entre la oferta de cursos existentes, los introductorios permiten a las personas que quieran conocer sobre energía solar, «obtener la información necesaria para tomar una buena decisión, acorde a sus necesidades, al momento  de comprar un producto o sistema que funcione con este tipo de energía renovable».

Las inscripciones están abiertas, los cursos sobre energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados (para instaladores), se realizan durante todo el año. Más información aquí.

“Durante 2017 se formaron aproximadamente 600 personas en nuestra planta y estuvimos presentes en siete provincias alrededor de todo el país, donde se formaron otras tantas, siempre con la misma modalidad: capacitar para el trabajo de manera gratuita y brindar información de primera mano a los usuarios. Para el 2018 redoblamos la apuesta y pensamos cubrir todo el territorio argentino con los cursos y tener una mayor oferta en General Rodríguez”, señaló Pablo Greco, director general de la compañía.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: