Skip to main content

CamOnApp, una empresa inicial («startup») acelerada por Wayra Argentina, se convirtió en socio oficial de Vuforia para América latina, lo cual le abrirá las puertas para desarrollar aplicaciones de realidad aumentada de marcas que cumplen con exigencias de excelencia internacional.

Con el apoyo de Wayra, la aceleradora de emprendimientos digitales de Telefónica, CamOnApp ya cuenta, con Vuforia, un caso de éxito: el desarrollo de Disney Scan.

Vuforia es una plataforma de software utilizada para aplicaciones de realidad aumentada en dispositivos móviles.

Lanzada en 2011, Vuforia cuenta con el respaldo de un ecosistema global de más de 400.000 desarrolladores y socios.

Esta plataforma habilitó más de 50.000 aplicaciones para uso de consumidores y empresas en una gama de dispositivos móviles alrededor del mundo.

Según me informó Wayra en un comunicado, la certificación como socio oficial de Vuforia le permitirá a CamOnApp ofrecer a sus marcas clientes soluciones integrales respaldadas por una compañía de renombre internacional y poner a su disposición la mayor cantidad de recursos de conocimiento para soporte y estrategia.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: