Skip to main content

El fabricante informático ViewSonic anunció nuevas incorporaciones a su familia de proyectores: las series PG7 y PG6, de alto brillo, ideales para aulas y pequeñas y medianas empresas (pymes) , con bajo consumo de energía que extiende la vida útil del equipo.

Los PG705HD y PG705WU entregan luminosidad de 4.000 lúmenes. La función de ahorro de energía SuperEco extiende la vida de la lámpara hasta 15.000 horas, según me informó la marca en un comunicado.

Diseñados en un chasis blanco, estos proyectores vienen con la tecnología SuperColor, que brinda amplia gama de colores.

Ambos están certificados por Extron, Crestron y AMX y vienen con control LAN.

Propocionan un alcance más corto, zoom óptico 1,2x, correción trapezoidal vertical y una amplia conectividad.

El PG705HD (en la foto inferior) tiene una resolución nativa Full HD (1920×1080), idóneo para presentaciones y compartir contenido tanto en alta definición como multimedia.

El PG705WU brinda una resolución WUXGA (1920×1200) con una relación de aspecto de 16:10, útil en aplicaciones de amplia proyección.

Son proyectores para conectividad en red que ofrecen 3.600 lúmenes de brillantez con un diseño de uso amigable.

Ofrecen sonido mejorado con altavoces integrados de 10W.
Vienen con un puerto lector integrado USB A que puede leer imágenes y aplicaciones de Microsoft, además de contar con capacidad Wi-Fi opcional.

El PG603X tiene una resolución nativa XGA (1024×768), mientras que el PG603W tiene una resolución WXGA (1280 x 800).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: