Skip to main content

Entre el 30 de julio y el 1 de agosto se realizará Electronics Home, una feria internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática, la cual se realizará por primera vez en la Argentina, en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires.

Grupo Eletrolar Argentina es la encargada de traer al mercado argentino esta actividad luego de la experiencia en Brasil; donde ya lleva 12 ediciones consecutivas, que en su edición 2017 recibió a más de 27.000 visitantes, generando negocios por más de 1,57 billones de reales.

Con el apoyo de la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, Electronics Home exhibirá nuevas tecnologías y productos para el hogar, con la posibilidad de realizar negocios, afianzar vínculos con compradores del país y del exterior y tener acceso directo a marcas internacionales.

En el marco de la feria, tendrá lugar además Electronics Home Congress, un congreso internacional de electrónica, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática.

En un comunicado que me enviaron los organizadores, Carlos Clur, director del Grupo Electrolar, aseguró que «el mercado actual se encuentra maduro como para recibir este tipo de iniciativas tan importantes a la hora de la generación de negocios. Por ejemplo en Brasil; algunos expositores concentran el 80% de sus ventas anuales en cuatro días de feria».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: