Skip to main content

Claro video, el servicio de video bajo demanda y alquiler en línea de Claro, anunció como estrenos de febrero cuatro películas.

Según me informó la compañía en un comunicado, se trata de los siguientes filmes:

Mother

Una pareja vive una existencia aparentemente idílica en un paraíso recóndito.

Inesperadamente la relación se pone a prueba cuando se presentan en su casa sin que nadie los hubiese invitado.

Responder a esa llamada, altera su apacible existencia, y a medida que se presentan más y más invitados, madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Geo-Tormenta

Algo anda mal con los satélites que regulan el clima y previenen catástrofes naturales.

¿Qué pasaría si después de una década de devastadores fenómenos climáticos se descubriera la forma de controlar a la madre naturaleza y la destrucción que causa?

Más allá de la montaña

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deben forjar una conexión para sobrevivir en una remota montaña cubierta de nieve.

Cuando se dan cuenta de que la ayuda no llega, se embarcan en un peligroso viaje.

Blue Boods. Temporada 7

El mundo de Danny colapsa cuando la oficina del fiscal general obtiene evidencia en su contra.

El caso que lo pone en riesgo es el tiroteo durante la aprensión del asesino Thomas Wilder. Además, Jamie y Eddie se acercan a un accidente complicado.

Claro video permite acceder a otras películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes del operador el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: