Skip to main content

Espacio Pla, el centro de arte digital de Buenos Aires, abrió la inscripción al taller de VJ + videomapping, dictado por Bárbara Weinmann.

La actividad comenzará el 8 de marzo, y se dictará los jueves de 18.30 a 20.30, durante cuatro clases, según me informó el centro de un comunicado.

Este taller, con una introducción al Vjing con Resolume Arena, tiene como objetivos brindar a todos los interesados en artes audiovisuales los conocimientos y recursos necesarios que comprenden la función del VJ, y las herramientas para realizar un video mapping sobre elementos corpóreos.

La inscripción con descuento está abierta hasta el 1 de marzo inclusive. El taller se dictará en la sede de Espacio Pla, Malabia 1841, loft 2, Buenos Aires. Más información pedir aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: