Skip to main content

El Movistar Fri Music desembarcó el 11 de febrero en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y realizó su cierre de la edición verano, con entrada libre y gratuita con la presentación de XXL Irione, Juan Ingaramo y CNCO, en una fiesta para más de 100 mil personas, según informó la empresa organizadora.

Las «cnconers», fanáticas de la banda, acamparon desde la noche anterior. Y desde temprano, en la prueba de sonido, gritaron y cantaron a todos los temas de sus preferidos.

El festival comenzó con la presentación de XXL Irione, quien arrancó con su hit “Ella acaricia mis tatuajes”, y luego cantó “Carta a una ex”, “Vamos a despegar”, y “Tu viernes y mi lunes” entre otros temas.

Luego, fue el turno de Ingaramo, el cantautor cordobés con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en la revista Rolling Stone.

“Comodín”, “Hace calor”, “Mi chica” y “Matemática” fueron parte de su lista de temas, con los que precalentó el ambiente y dejó a la audiencia lista para recibir el plato fuerte de la noche.

CNCO llegó al escenario montado en el paseo Hermitage e hizo delirar a todo el público presente, dando comienzo a su hora y media de show con el tema “Más allá”. Continuaron con algunos de sus hits como “Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Mamita”. Para el turno de los bises, eligieron “Hey DJ” y “Reggaeton lento” .

El recital fue transmitido vía «streaming» para todo el país desde la página de Movistar Argentina en Facebook, donde lo siguieron más de dos millones de personas.

Las fotografías de la siguiente galería fueron suministradas por Movistar.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: