Skip to main content

La Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar Electrodom, que se llevará a cabo junto con la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar), del 12 al 14 de abril en el predio Forja de la ciudad de Córdoba, prevé generar un volumen de negocios por más de 500 millones de pesos.

Según informó Diego Ligorria, director de de las dos muestras, en el marco de la presentación que se llevó a cabo en Buenos Aires, se trata de «la primera feria en su tipo que surge como una necesidad latente del mercado de concentrar en un mismo lugar las novedades y los actores de la industria de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar junto a compradores calificados de todo el país».

«Un escenario elegido estratégicamente en el centro del país para exponer, comprar y vender a gran escala, posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos”, destacó Ligorri (en la fotografía).

“A poco menos de dos meses de la realización de este encuentro de negocios mayoristas, ya se ocupó el 75% del espacio expositivo», agregó, citado en un comunicado que me enviaron los organizadores.

Electrodom ocupará un espacio de 4 mil metros cuadrados y espera la presencia de cerca de 8 mil compradores calificados de la Argentina y otros países, integrado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras de grandes superficies, convocados con el apoyo de la Agencia Pro Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior, además de profesionales e interesados en el sector.

Sumará más de 60 expositores, entre empresas fabricantes, distribuidores y revendedores de electrodomésticos como cocinas, hornos, anafes, lavarropas y heladeras, entre otros artículos de línea blanca, y tecnología como celulares, notebooks y televisores.

La próxima edición también contará con una ronda de negocios con grandes compradores, un congreso dirigido a temas de la industria del electrodoméstico y la tecnología para el expositor y el público visitante, y un espacio para capacitaciones y demostraciones a cargo de las empresas expositoras.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: