Skip to main content

Netflix anunció a fines de 2016 que se podría descargar contenido en un dispositivo móvil para verlo cuando la conexión a Internet no estuviera disponible o fuera lenta. Luego extendió esa posibilidad a las computadoras personales.

Consulté a la empresa sobre las preguntas más frecuentes de los usuarios en torno a este servicio.

Desde la compañía de video en “streaming” y bajo demanda me compartieron las respuestas a las siguientes preguntas que constituyen siete claves para aprovechar este servicio:

  • ¿Todo el contenido de Netflix se puede descargar?
  • ¿Cómo puede saber el usuario qué programas puedo llevar con él en forma temporal?
  • ¿Cuánto espacio requiere un programa promedio de una hora de duración?
  • ¿Cuando el usuario termina de ver el programa, ¿cómo puede borrarlo?
  • ¿Cuáles son los “smartphones” y computadoras compatibles con la opción de descargas?
  • ¿El número de dispositivos en los que se pueden ver los archivos descargados depende del plan que tenga contratado el usuario?
  • ¿Cuántos dispositivos móviles se puede utilizar con Netflix Premium?

Las respuestas se encuentran en una nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: