Skip to main content

Watar, una empresa dedicada a programas de intercambio cultural, incorporó un nuevo programa denominado «Teach in Rusia», en el cual participantes argentinos de entre 21 y 35 años podrán viajar y permanecer tres meses en Rusia, para enseñar el idioma español en centros de enseñanza y casas de familia, y vivir de cerca el Mundial de fútbol 2018.

Los participantes pueden seleccionar la ciudad donde se albergarán. Moscú, San Petesburgo y Kazán son las predilectas, ya que permitirán estar cerca del seleccionado argentino en su primera fase.

El programa incluye alojamiento en casas de familia, con habitación propia, y acceso a comidas, acceso a Internet, seguro médico, y 200 dólares para gastos, según me informó la empresa en un comunicado.

Las entrevistas de trabajo para este programa son virtuales. La primera entrevista es con una agencia rusa especializada en trabajos temporales, donde se evalúan aptitudes, intereses, nivel de inglés, currículum, y será la que determina la aceptación en el programa.

La segunda entrevista es con el director de la escuela o con un responsable de alguna familia donde se ejerzará la enseñanza del idioma.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 35 años de edad.
  • Tener un nivel intermedio/ avanzado del idioma Inglés.
  • Aptitud para enseñar.
  • Disponibilidad para viajar por tres meses en cualquier momento del año.

Este programa posibilita a sus participantes conocer la cultura rusa, adquirir experiencia laboral en el exterior, mejorar el inglés y vivir de cerca la mayor competencia de fútbol del mundo.

Los interesados deberán contactarse aquí o visitar esta web.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: