Skip to main content

Adata Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la disponibilidad de la batería portátil Power Bank D8000L con linterna LED que fue premiado con el iF Design Award.

El galardón fue definido entre 6.402 candidatos por un jurado conformado por 63 expertos independientes de todo el mundo.

El D8000L se destaca por su linterna LED, un uso versátil y una durabilidad resistente con especificaciones IP54 a prueba de polvo y agua, según me informó la empresa en un comunicado.

Con un valor de 200 lumens, el equipo funciona como un Power Bank y como una poderosa fuente de luz.

Para los usuarios que pasan tiempo al aire libre, las 17 horas de luz que ofrece con carga completa son muy útiles.

Marcela Gorini, country manager de Adata para el Cono Sur, explicó que “la iluminación tiene cuatro modos: estándar, flash, flash lento, y emergencia».

Está revestido de materiales resistentes a los golpes. Las ranuras en su parte trasera resultan muy prácticas de modo que los usuarios puedan usar monedas o tarjetas de crédito como soportes improvisados ??para apoyar el banco de energía con facilidad.

Tiene dos puertos USB que entregan un total de 2.1A. Los usuarios pueden recargar dos dispositivos en simultáneo para ganar tiempo.

Emplea un circuito inteligente multiprotección diseñado para evitar sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos.

El precio final sugerido es de 999 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Air Computers, Free, Intermaco, Newtree, Newbytes y Stylus.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: