Skip to main content

ViewSonic, proveedor global de equipos visuales, anunció que Ingram Micro es su nuevo mayorista en la Argentina, permitiendo al canal «reseller» y «retail» contar con una nueva opción para adquirir los dispositivos de esta marca en las categorías de proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de virtualización.

A través de este acuerdo, Ingram Micro Argentina distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores «gaming» de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores, además de plataformas interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización.

Todos estos equipos serán parte de la oferta de la empresa que tendrán disponible los «resellers» que visiten las oficinas de este nuevo mayorista, según me informó ViewSonic en un comunicado.

Esta nueva alianza se anunciará de manera formal durante el encuentro anual de ViewSonic que se realizará en abril para la prensa, los mayoristas y canales de distribución en Buenos Aires, donde la marca presentará sus nuevas productos visuales interactivas y colaborativas para el 2018.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: