Skip to main content

El «portal de empleo» del Gobierno porteño se actualizó con un diseño renovado y nuevas herramientas.

Este canal gratuito permite que las personas puedan postularse a diferentes búsquedas laborales y que las organizaciones puedan publicar anuncios y realizar procesos de selección de candidatos.

A través de la mejoras de los filtros de búsqueda, los vecinos podrán detectar de manera más eficiente las ofertas de su interés, y tendrán la posibilidad de recibir por correo electrónico las propuestas que mejor se ajusten a su perfil.

También tiene la posibilidad de descargar el curriculum vitae en formato PDF y de formar parte de la base de datos de la Subsecretaría de Trabajo porteño, para recibir ofertas y capacitaciones.

Las empresas podrán conectarse con las personas que buscan trabajo en tres pasos: registrarse, crear el anuncio y descargar el CV de los postulados.

Este proceso ahora podrá ser gestionado por más de un representante de la empresa.

El nuevo portal concentrará también todas las búsquedas que se realizan dentro del Gobierno porteño para cubrir puestos vacantes, según me informó el Ministerio de Modernización en un comunicado.

La propuesta “Quiero trabajar en BA” representa así un aporte en materia de transparencia en los procesos de selección dentro de la administración pública.

Este nuevo portal es producto del trabajo conjunto de la Subsecretaría de Trabajo y la Subsecretaría de Innovación y Ciudad Inteligente, ambas dependientes del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología porteño.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: