Skip to main content

Si accedes a Bahía César en forma diaria, en especial si recibís las actualizaciones a través del correo electrónico, habrás observado que desde el 1 de abril aumenté la cantidad de notas publicadas y sus formatos.

Comencé a publicar este blog en 2012 con una nota diaria, después pasé a un par de diarias, luego a tres, algún mes llegué a cinco y ahora la meta es siete notas diarias.

Los formatos que utilizo son los que permite la plantilla de diseño elegida.

El menú editorial es el siguiente, los siete días de la semana:

  • A las 7.00 (hora de Buenos Aires), la frase del día.
  • A las 8.30, una nota propia o referida a una nota propia en iProfesional.
  • A las 10.00 y a las 11.30, otras nota propias.
  • A las 13.00, una columna de opinión que me enviaron y que considero de interés para ti, o una nota referida a una actividad.
  • A las 14.30, una fotografía o galería de fotos propias.
  • A las 16.00, un video propio.

Por supuesto, habrá días que no podré cumplir con esta meta, en especial cuando me encuentre de viaje.

El propósito de este incremento de las notas es renovarse, además de reforzar lo que expresé en el artículo inaugural de Bahía César, publicado aquí: compartir notas, propias o de terceros, muchas de ellas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación, mi campo de especialización en mi oficio de periodista, y con otros temas, como el periodismo, el cristianismo, los viajes, las comidas y las bebidas, y la música.

Si quieres recibir las actualizaciones por correo electrónico, puedes suscribirte en forma libre y gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: